Recetas

Recetas
Zapallitos verdes y arroz integral Productos destacados de la semana | Zapallito verde y arroz integral La sugerencia para la semana del 8 de agosto incluye tortillitas de arroz integral, hamburguesas de arroz integral y carne, milanesas de zapallitos a la napolitana y tarta de zapallitos.
Limón y garbanzos Productos destacados de la semana | Limón y garbanzos La sugerencia para la semana del 1 de agosto incluye budín integral de limón, magdalenas de limón y chocolate, hummus o pasta de garbanzos y estofado de garbanzos y vegetales.
Tomate y papa Productos destacados de la semana | Tomate y papa La sugerencia para la semana del 25 de julio incluye tomates rellenos de lentejas, sopa de tomate, tortitas de papa y vegetales y base de papa para tartas.
Soja texturizada y lechuga Productos destacados de la semana | Soja texturizada y lechuga La sugerencia para la semana del 18 de julio incluye pastel de harina de maíz y soja texturizada, pan con soja texturizada, ensalada agridulce de lechuga y tortilla de lechuga.
Pepino y manzana Productos destacados de la semana | Pepino y manzana La sugerencia para la semana del 11 de julio incluye dip de pepino, pepinos encurtidos, torta húmeda de manzana, galletas de manzana y avena y chía.
Zanahoria y maní Productos destacados de la semana | Zanahoria y maní La sugerencia para la semana del 4 de julio incluye bocaditos de zanahoria, maní y avena, soufflé de zanahoria, pasta de maní casera y bebida a base de maní casera.
Harina de maíz y berenjena Productos destacados de la semana | Harina de maíz y berenjena La sugerencia para la semana del 27 de junio incluye bastones de harina de maíz, pizza de harina de maíz y vegetales, berenjenas rellenas y milanesas de berenjenas.
Calabacín y arvejas secas Productos destacados de la semana | Calabacín y arvejas secas La sugerencia para la semana del 20 de junio incluye sopa crema de calabacín, tarta integral de calabacín y espinaca, ñoquis de arvejas y croquetas de arvejas.
Batata y repollo morado Productos destacados de la semana | Batata y repollo morado La sugerencia para la semana del 13 de junio incluye ñoquis de batata, brownies de batata y chocolate sin tacc, hamburguesas de repollo morado y porotos negros y niños envueltos en repollo morado.
Rabanitos y acelga Productos destacados de la semana | Rabanitos y acelga La sugerencia para la semana del 6 de junio incluye encurtido de rabanitos, rabanitos asados al ajillo, canelones de acelga y carne y budín de acelga.