Recetas

Recetas
Cebolla y repollo blanco Productos destacados de la semana | Cebolla y repollo blanco La sugerencia para la semana del 11 de octubre incluye tarta de cebolla y queso, pancitos saborizados de cebolla, chucrut casero y paquetitos de hojas de repollo.
Arvejas secas enteras y semillas de girasol Productos destacados de la semana | Arvejas secas enteras y semillas de girasol La sugerencia para la semana del 4 de octubre incluye hamburguesas de arvejas y calabacín, sopa crema de arvejas y espinaca, barritas de girasol, miel y cítricos, rebozador crujiente con semillas de girasol y rebozador crujiente con semillas de girasol.
Papa y rabanito Productos destacados de la semana | Papa y rabanito La sugerencia para la semana del 27 de septiembre incluye knishes de papas, papas rellenas, encurtido de rabanitos y rabanitos asados al ajillo.
Limón y lechuga Productos destacados de la semana | Limón y lechuga La sugerencia para la semana del 20 de septiembre incluye cuadraditos de limón, crema de limón, rolls de hojas de lechuga y torrejas de lechuga.
Avena y choclo Productos destacados de la semana | Avena y choclo La sugerencia para la semana del 13 de septiembre incluye panqueques de avena, albóndigas de avena y harina de maíz, croquetas de espinaca y choclo, y muffins de choclo y queso.
Zucchini y garbanzos Productos destacados de la semana | Zucchini y garbanzos La sugerencia para la semana del 6 de septiembre incluye medallones de garbanzos, arroz integral y zanahoria, falafel o albóndigas de pasta de garbanzos, pizzeta de zucchini y zucchinis rellenos de hummus y pollo.
Rúcula y calabacín Productos destacados de la semana | Rúcula y calabacín La sugerencia para la semana del 30 de agosto incluye bombas de papa rellenas con rúcula, pizza de harina integral con rúcula, tarta integral de calabacín y espinaca, y sopa crema de calabacín.
Cebollas y batatas Productos destacados de la semana | Cebolla y batata La sugerencia para la semana del 23 de agosto incluye tortilla de cebolla, canastitas de papa, cebolla y queso, albóndigas de batata rellenas con cebolla caramelizada y queso y hamburguesas de batata y lentejas.
Productos destacados de la semana - Zanahoria y lentejas Productos destacados de la semana | Zanahoria y lentejas La sugerencia para la semana del 16 de agosto incluye tartaletas de zanahoria y brócoli, pan integral de zanahoria y girasol, croquetas de lentejas y hummus de lentejas.
Destacados de la semana - Naranja y brócoli Productos destacados de la semana | Naranja y brócoli La sugerencia para la semana del 9 de agosto incluye budín de pan y naranja, muffins de naranja y avena, medallón de brócoli y pizza de brócoli.