Recetas

Recetas
Entradas frías Especial de fin de año 2022 - Entradas frías La sugerencia para la semana del 5 de diciembre incluye huevos rellenos con pasta de aceitunas, huevos rellenos con dip de remolacha, brusquetas, remolachas rellenas y canapés.
Avena y naranja Productos destacados de la semana | Avena y naranja La sugerencia para la semana del 28 de noviembre incluye porridge de avena, pan de avena, postre cremoso de naranja y panqueques de naranja y zanahoria.
Zucchini y zanahoria Productos destacados de la semana | Zucchini y zanahoria La sugerencia para la semana del 21 de noviembre incluye torta dulce de zucchini, tortilla de zucchini, aderezo de zanahoria y papa y masa de pizza de zanahoria.
Acelga y huevo Productos destacados de la semana | Acelga y huevo La sugerencia para la semana del 14 de noviembre incluye niños envueltos en hojas de acelga, pencas de acelga rebozadas, torta en taza y tomaticán sanjuanino.
Zapallitos y lentejas Productos destacados de la semana | Zapallitos verdes y lentejas La sugerencia para la semana del 7 de noviembre incluye soufflé de zapallitos, terrina de zapallitos y queso, ensalada de lentejas con tomate y pan de lentejas.
Pomelo y rúcula Productos destacados de la semana | Pomelo y rúcula La sugerencia para la semana del 31 de octubre incluye postre cremoso de pomelo, pomelada - jugo de pomelo, omelette de rúcula y quesadillas de rúcula y pollo.
Tomate redondo y pimiento verde Productos destacados de la semana | Tomate redondo y pimiento verde La sugerencia para la semana del 24 de octubre incluye torre de crepes con tomate y albahaca, muffins caprese, pimientos verdes rellenos con carne, arroz y queso y ensalada de pimientos y vegetales.
Zanahoria y limón Productos destacados de la semana | Zanahoria y limón La sugerencia para la semana del 17 de octubre incluye pancakes de zanahoria y avena, torta de zanahoria (carrot cake), torta de limón y yogurt y mermelada casera de limón.
Achicoria y harina de maíz Productos destacados de la semana | Achicoria y harina de maíz La sugerencia para la semana del 10 de octubre incluye ensalada de achicoria, naranja y semillas de girasol, croquetas de achicoria y queso, tortillas para tacos con harina de maíz y tortitas de harina de maíz y coco.
Rabanitos y pera Productos destacados de la semana | Rabanito y pera La sugerencia para la semana del 3 de octubre incluye ensalada agridulce de rabanitos, aderezo de rabanitos, crumble de peras, manzanas y cereales y muffins de pera y chocolate.